Representaciones SINU, S.A.

Nos establecimos en abril de 2015 con la intención de brindar al mercado panameño diversas opciones para los suministros, artículos e implementos de oficina y atender específicamente las oficinas administrativas de cualquier tipo de negocios y empresas, ofreciendo gran variedad de productos, destacándose por brindar desde las marcas mas reconocidas del mercado, así como las de mejor calidad dentro de las más económicas.

Brindando un servicio diligente en el despacho de los mismos en la zona metropolitana de la Ciudad de Panamá, áreas foráneas y con despachos programados al interior del país. Siempre con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Adicionalmente, nos hemos esforzado por establecer relaciones que van mas allá de la simple relación comercial con nuestros clientes, lo que nos ha permitido ser un aliado comercial incrementando así, nuestra gama de productos ofrecidos, contando para la fecha con la disponibilidad de más de 4.000 productos en nuestra cartera en las áreas de: Útiles de Oficina, Tintas, Toners, Material fiscal, Artículos de Limpieza, Cafetería y adaptándonos a las nuevas relaciones establecidas por la pandemia en el 2020, desarrollamos una línea de Bioseguridad.

Muy pronto podremos contar con todo en Útiles Escolares e Implementos de Seguridad Industrial.

Siempre estamos abiertos al cambio rápido, donde nuestro objetivo principal es que nuestro cliente sienta el apoyo incondicional y cuando piense en lo que necesita para que su negocio funcione, piense en SINU. Y…
No nos preguntes que vendemos, díganos que necesitas y te lo conseguimos

Nuestra historia

Con mas de 15 años de experiencia por parte de los accionistas de Representaciones SINU, se han acumulado aprendizajes de gran valor para poder tener el mejor servicio al cliente. Durante todo este tiempo nos hemos esmerado en tener en cuenta las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes de manera individual para una atención mas personalizada.

En nuestros inicios de operaciones, nos enfocamos solo en suministrar Útiles de Oficina, tintas y toner. Luego a un año de experiencia en el mercado, observamos la necesidad del cumplimiento de la normativa fiscal, a través de la emisión de las facturas fiscales de acuerdo con los lineamientos nacionales establecidos por la Dirección General de Ingresos (DGI). Por lo que establecimos una alianza comercial con una fabrica local de rollos térmicos y demás insumos, destacando como uno de nuestros principales productos, fomentando el desarrollo económico del país. Así desarrollamos la línea de negocios de Material Fiscal.

Adicionalmente, nuestros clientes satisfechos con nuestra atención nos fueron solicitando productos de limpieza y cafetería y ya para nuestro 4to año de operaciones pudimos establecer las negociaciones con los mayoristas para poder ofrecer las mejores opciones en cuanto a calidad y precios a nuestra clientela, naciendo así nuestra cuarta y quinta línea de negocios: Artículos de Limpieza y cafetería. A raíz de la situación de lo vivido durante el año 2020, se separaron los productos establecidos como de uso obligatorios para mantener las normas sanitarias de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Salud y así se colocaron solos en la sexta línea de negocios llamada Bioseguridad.

De este modo, pueden observar como nos hemos ido adaptando a la realidad del mercado en el momento preciso y es así como nace esta ventana de ventas y donde podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones de productos y si no consiguiese alguno solo nos informa para enviarle cotización de este.

Actualmente nos encontramos estratégicamente ubicados en medio de la zona metropolitana de la Ciudad de Panamá y a través de este web side, podrá realizar sus pedidos las 24 horas del día y programar sus despachos, para recibirlos en el horario comprendido entre las 8 am y las 5 pm.

Brindando un servicio diligente en el despacho de los mismos en la zona metropolitana de la Ciudad de Panamá, áreas foráneas y con despachos programados al interior del país. Siempre con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Adicionalmente, nos hemos esforzado por establecer relaciones que van mas allá de la simple relación comercial con nuestros clientes, lo que nos ha permitido ser un aliado comercial incrementando así, nuestra gama de productos ofrecidos, contando para la fecha con la disponibilidad de más de 4.000 productos en nuestra cartera en las áreas de: Útiles de Oficina, Tintas, Toners, Material fiscal, Artículos de Limpieza, Cafetería y adaptándonos a las nuevas relaciones establecidas por la pandemia en el 2020, desarrollamos una línea de Bioseguridad.

Muy pronto podremos contar con todo en Útiles Escolares e Implementos de Seguridad Industrial.

Siempre estamos abiertos al cambio rápido, donde nuestro objetivo principal es que nuestro cliente sienta el apoyo incondicional y cuando piense en lo que necesita para que su negocio funcione, piense en SINU. Y…
No nos preguntes que vendemos, díganos que necesitas y te lo conseguimos